Servicio Técnico Oficial Honda Marine

Ancomaro_SAT_Embarcaciones_Motores_Volvo_Penta_Todo

 

 

MOTORES FUERABORDA


Gama Iniciación
Ancomaro-Honda-Motores-Gama-IniciacionEl fueraborda Honda BF 20 es un motor pionero en la gama de potencia media, ligero y de gran cilindrada. Ideal para veleros, embarcaciones de aluminio y embarcaciones hinchables. Con bloqueo del mando acelerador que facilita el control y minimiza el cansancio del usuario. Equipado con hélice de aluminio de 4 palas. Fácil de transportar gracias a su asa plegable.
Modelos BF 2.3, BF 5, BF 8, BF 10, BF 15 y BF 20 Honda Fueraborda.
 


Gama Media
Ancomaro-Honda-Motores-Gama-MediaMotor fueraborda Honda BF 100 de 4 cilindros. Con tecnología de carreras VTEC™ que proporciona más potencia, par y eficiencia a cualquier velocidad. Tecnología de Honda y caja de cambios hidrodinámica de diseño exclusivo y de alto rendimiento. Con protección contra corrosión. Mando popero opcional.
Modelos BF 30, BF 40, BF 50, BF 60, BF 80 y BF 100 Honda Fueraborda.
 
 


Gama Alta
Ancomaro-Honda-Motores-Gama-AltaMotor fueraborda Honda BF 250 de gran cilindrada 3.6 litros V6 VTEC™. Caja de cambios de alto rendimiento. Sistema líder de carga de batería: potencia extra cuando se necesita, que cubre cualquier demanda de energía. Tecnologías Honda BLAST™, VTEC™ y ECOmo. Cumple con las normas NMEA 2000.
Modelos BF 115, BF 150, BF 200, BF 225 y BF 250 Honda Fueraborda.
 
 


EMBARCACIONES NEUMÁTICAS


Neumáticas suelo enjaretado
Ancomaro-Honda-Neumaticas-suelo-enjaretadoUna embarcación auxiliar segura y fácil de usar. ¡el socio perfecto! Embarcaciones compactas y ultra ligeras, las neumáticas Honda de suelo enjaretado son perfectas para excursiones, salir de pesca o simplemente para disfrutar del placer de navegar. Y lo mejor es que una sola persona puede plegarla y guardarla sin ninguna dificultad.
Modelos T20 SE2 Honwave y T25 SE2 Honwave.
 


Neumáticas suelo aluminio
Ancomaro-Honda-Neumaticas-suelo-aluminio¡Ansiosos y listos para el desafío de las embarcaciones Honda! ¡Para los entusiastas del mar que se toman la diversión muy en serio! Las embarcaciones Honda con cubierta de aluminio son la embarcación idela para cualquier actividad náutica, y en cualquier condición del mar. Sus tubos de flotación extragrandes garantizan una navegación suave.
Modelos T25 AE2 Honwave, T30 AE2 Honwave y T35 AE1 Honwave.
 


Neumáticas suelo hinchable
Ancomaro-Honda-Neumaticas-suelo-inchable¡La embarcación con un suelo revolucionario para un funcionamiento muy movido! Embarcaciones ligeras y rápidas, estas neumáticas vienen totalmente equipadas. Su innovador suelo amortigua la vibración y redefine el concepto de confort, facilitando incluso los viajes más duros.
Modelos T24 IE2 Honwave, T27 IE2 Honwave, T32 IE2 Honwave y T38 IE2 Honwave.
 


 

En 1964 todo el mundo producía motores marinos de dos tiempos. Excepto Honda. Nosotros elegimos fabricar únicamente motores fueraborda de cuatro tiempos. Eran más fiables y más limpios. Soichiro Honda dijo “el agua hace crecer el arroz y los peces viven en ella, así que no quiero contaminarla… No me importa si todos los demás fabrican motores de dos tiempos, Honda tiene que hacerlos de cuatro tiempos”. Y estos valores siguen en vigor hoy en día. Una idea genial.

Como miembro responsable de la sociedad cuya tarea radica en la conservación de medio ambiente a nivel mundial, Honda hará todos los esfuerzos posibles para garantizar la salud de los seres humanos y la conservación del medio ambiente en cada fase de su actividad corporativa. Únicamente de esta forma seremos capaces de fomentar un futuro de éxito no sólo para nuestra empresa, sino también para el mundo entero.

 

Ancomaro_SAT_Motores_Volvo_Penta_Pie

Catálogo PDF Honda Marine.

Más información: www.honda-marine.es