Inicio
Servicios
Empresa
Trabajos
Contacto

Servicio Técnico Oficial Yanmar

MOTORES PARA BARCOS

8LV de Yanmar es un motor V8 ligero que produce 370 caballos de fuerza. Con un peso de sólo 450 kg, el nuevo 8LV es el motor diesel más ligero de su clase, tiene la mejor relación peso-potencia. Incluso es más ligero que los motores de gas de potencia similar. Creemos que este nuevo diesel Yanmar abre una gran cantidad de nuevas posibilidades muy interesantes, tanto en barcos nuevos como en renovación de motores. Debido a su mayor eficiencia de la combustión, un motor diesel emitirá entre un 20-40% menos de CO2 del gas de efecto invernadero que un motor de gasolina equivalente, una reducción muy significativa.

MOTORES PARA VELEROS

Todos los saildrives de Yanmar disponen de la tecnología patentada de doble junta con dispositivo de alarma acústica. Los motores Diesel desde 9mhp a 75mhp pueden aprovecharse de los facilmente instalables SD20 a SD50, (en función del tamaño del motor). Los Saildrive ayudan a eliminar vibraciones, ruido innecesario, problemas de espacio y de alineación gracias a su directa configuración “power-to-prop”. Mejoran el equilibrio del barco, la maniobrabilidad y el empuje.

TRANSMISIONES

Diseñada, construida y probada por Yanmar, la nueva cola ZT350 es la transmisión perfecta para los motores diesel de las series BY2 y LP, sin igual para nuevas instalaciones e ideal para remotorizaciones. Esta silenciosa e hidrodinámica cola esta dotada con un nuevo tipo de embrague hidráulico de suavidad excepcional, con engranajes forjados de precisión para una larga vida, con dos helices contrarotatorias que proporcionan una aceleración soberbia y con un timón de gran dimensión y precisión que confiere una maniobrabilidad superior a su embarcación sea esta monomotor o bimotor.

Bienvenido al mundo de Yanmar Marine. Yanmar Marine suministra motores, transmisiones y accesorios para todo tipo de embarcaciones, de motoras a veleros y de cruceros a megayates. En el campo de las embarcaciones de recreo nadie tiene más prestigio en todo el mundo que Yanmar Marine. Diseñamos nuestros motores para respetar el entorno, es decir, motores más silenciosos, con mínima vibración y más limpios que nunca. Todos nuestros motores cumplen con las normas aplicables, incluyendo las referentes a emisiones, en el momento de su fabricación.

Buscamos para nuestro taller en Calpe

Mecánico Oficial de Primera

Electricista 

Interesados llamar al 655 554 403 o correo electrónico a info@ancomaro.es.