Inicio
Servicios
Empresa
Trabajos
Contacto

Servicio Técnico Oficial Volvo Penta

Motores de recreo

VOLVO PENTA IPS

El sistema de rendimiento intraborda de Volvo Penta o IPS (Inboard Performance System) con hélices dobles contrarrotantes y orientadas a proa se ha desarrollado como una alternativa moderna los intrabordas de eje tradicionales. Combinado con sus unidades propulsoras dirigibles individualmente debajo del casco, es superior a los intrabordas de ejes en todos los aspectos fundamentales: manejo, comodidad a bordo y rendimiento. Volvo Penta IPS se ofrece en paquetes completos, a través de un solo proveedor, con instalaciones diésel dobles, triples o cuádruples, para que las embarcaciones de 9 a 30 metros puedan beneficiarse de la eficacia de la orientación a proa.

AQUAMATIC

El sistema de cola Aquamatic es el sistema líder en el mundo. El exclusivo sistema de cola Aquamatic ofrece una solución total para los navegantes que busquen la combinación perfecta de rendimiento, experiencia de navegación y comodidad en embarcaciones de seis a catorce metros. Se trata de un paquete combinado a la perfección: desde los mandos hasta el motor, la propulsión y las hélices, disponible con una amplia variedad de motores de gasolina y diésel deportivos y económicos.

INTRABORDA DIÉSEL

Los motores diésel Volvo Penta, con gran capacidad de respuesta para instalaciones de intrabordas de ejes, destacan en facilidad de conducción. Su par marino único y su rápida aceleración, combinados con una relación potencia-peso líder en su categoría, les convierten en la elección superior para una amplia variedad de exigentes navegantes. Combinado con una alta fiabilidad, ahorro de combustible, bajas emisiones y una diversidad de funciones inteligentes, tiene todo lo necesario para una navegación de primer nivel.

SISTEMAS SAILDRIVE

Diseñados especialmente para veleros, los motores diésel marinos Volvo Penta ofrecen un arranque y un funcionamiento fiables, bajas revoluciones de crucero, emisiones mínimas y un empuje potente. Aunque en la navegación lo importante son los elementos naturales y todo el equipo y los conocimientos para aprovechar los mejores vientos, un motor fiable, silencioso y de bajo consumo es un complemento excelente para cualquier velero. Volvo Penta ofrece motores de alto par, sistemas Saildrive, hélices plegables y todo el equipo que pueda necesitar tanto usted como su embarcación.

NUEVA APERTURA

¡Te invitamos a la apertura de nuestra tienda de suministros náuticos y artículos de pesca en Calpe el
29 de junio a las 20.30h, frente al Club Náutico!

Ofrecemos una amplia variedad de productos y una máquina expendedora de cebos vivos disponible 24 horas. ¡Te esperamos para que descubras todo lo que tenemos para ofrecer!

El equipo de Ancomaro.