Inicio
Servicios
Empresa
Trabajos
Contacto

Mercury Marine recibe el premio a la innovación CES 2024

Mercury Marine ha sido galardonada con el Premio a la Innovación CES 2024 en la categoría de Sostenibilidad, Ecodiseño y Energía Inteligente por los fuerabordas eléctricos Avator 20e y 35e.

Se trata del tercer Premio a la Innovación CES que recibe Mercury ya que, en 2022, el motor fueraborda V12 Verado de 600 CV de Mercury ganó el premio en la categoría de Vehículos y Transporte, y en 2021, el sistema de seguridad 1st Mate de Mercury triunfó en dos categorías, obteniendo la distinción a la Mejor Innovación en la categoría de Entretenimiento y Seguridad en Vehículos, y el Premio honorífico a la Innovación CES en la categoría de Inteligencia y Transporte en Vehículos.

Mercury lanzó los motores eléctricos Avator 20e y 35e el pasado mes de agosto y ambos formarán parte de la exposición CES de Brunswick en el Consumer Electronics Show 2024 de Las Vegas para celebrar su tecnología ACES y su liderazgo en electrificación. Los dos modelos galardonados se unen al ya premiado fueraborda Avator 7.5e, que se presentó oficialmente en el CES 2023. En las próximas semanas se darán a conocer otros dos productos fueraborda eléctricos con los que Mercury Marine refuerza su compromiso de convertirse en líder de la propulsión eléctrica marina.

El modelo 20e puede producir una aceleración similar a la de un fueraborda FourStroke de 5 CV, mientras que el 35e es capaz de producir una aceleración similar a la de un fueraborda FourStroke de 9,9 CV de Mercury. Estos motores incorporan la primera tecnología de motor de flujo transversal del sector, una pantalla intuitiva a todo color y una cómoda empuñadura ambidiestra. Además, se pueden conectar y gestionar hasta cuatro de las nuevas baterías de iones de litio de 2300Wh de Mercury, desarrolladas en colaboración con el equipo Mastervolt del Grupo Navico, a través del exclusivo Power Center. Estos fuerabordas ofrecen acceso completo a la app Mercury Marine con el módulo SmartCraft® Connect integrado. Los 20e y 35e son ideales para propulsar pequeñas embarcaciones, como barcos de pesca de aluminio, micro esquifes, neumáticas rígidas, embarcaciones auxiliares y pequeños pontones.

Para saber más sobre los fuerabordas eléctricos Avator, visita la web www.mercurymarine.com/Avator donde encontrarás más información sobre el Premio a la Innovación en la página del Premio CES.

Últimas Publicaciones

Entradas Relacionadas

NUEVA APERTURA

¡Te invitamos a la apertura de nuestra tienda de suministros náuticos y artículos de pesca en Calpe el
29 de junio a las 20.30h, frente al Club Náutico!

Ofrecemos una amplia variedad de productos y una máquina expendedora de cebos vivos disponible 24 horas. ¡Te esperamos para que descubras todo lo que tenemos para ofrecer!

El equipo de Ancomaro.