Inicio
Servicios
Empresa
Trabajos
Contacto

Honda presenta el nuevo motor V8 BF350

Ya disponible en el mercado español en versión Aquamarine Silver o Grand Prix White

  • El BF350 es el mayor logro de Honda Marine hasta el momento.
  • Un salto tecnológico a todos los niveles con múltiples funcionalidades nuevas y mejoradas.
  • La marca sigue demostrando su compromiso con la ingeniería de precisión y la innovación.
  • Del 11 al 15 de octubre en el Port Vell de Barcelona.

Un año más, vuelve el Salón Náutico Internacional de Barcelona con más fuerza que nunca y con las principales marcas del sector, entre las que destaca Honda Marine, primer fabricante de motores de 4T del mundo, que en esta edición presentará su primer motor fueraborda V8, el esperadísimo BF350. En palabras del Director Ejecutivo y Presidente de Honda Motor Europa:

El BF350 está propulsado por un impresionante motor V8 de 60 grados y 5 litros con tecnología VTEC™ (sistema electrónico de distribución variable de válvulas) y ofrece un nivel sonoro y de vibraciones impresionantemente bajo, a la vez que ofrece un nuevo distintivo, mejor sonido y rendimiento estimulantes ya que cada característica ha sido diseñada para mejorar la experiencia de navegación.

Este motor V8 de 5 litros ofrece la potencia más formidable entre nuestros motores fueraborda. Arranca en modo BLAST™ (Boosted Low Speed Torque), proporcionando una aceleración instantánea y potente. A velocidades constantes se activa el modo ECOmo, un sistema de optimización de combustible del motor que reduce el consumo siempre que sea posible. Cuando se requiera potencia adicional, la tecnología VTEC™ aumentará la potencia máxima, proporcionando una oleada positiva de aceleración para una combinación única de potencia, torsión y eficiencia a cualquier velocidad, optimizando el rendimiento en todo el rango de RPM.

El nuevo motor Honda Marine BF350 se ofrece con un nuevo diseño insigne; una silueta esbelta y en absoluta armonía con el agua. Disponible en dos acabados, Aquamarine Silver o Grand Prix White, ambos diseños están gravados con logotipos tridimensionales cromados y detalles acordes a una apariencia fuerte y Premium de gama alta.

El BF350 fusiona comodidad y rendimiento, un motor fueraborda tecnológicamente avanzado destinado a brindar una experiencia óptima al usuario a través de ingeniería de precisión. Alto rendimiento en todos los sentidos posibles, el BF350 es el mayor logro de Honda Marine hasta el momento.

Últimas Publicaciones

Entradas Relacionadas

NUEVA APERTURA

¡Te invitamos a la apertura de nuestra tienda de suministros náuticos y artículos de pesca en Calpe el
29 de junio a las 20.30h, frente al Club Náutico!

Ofrecemos una amplia variedad de productos y una máquina expendedora de cebos vivos disponible 24 horas. ¡Te esperamos para que descubras todo lo que tenemos para ofrecer!

El equipo de Ancomaro.