Servicio Técnico Oficial Selva

Ancomaro_SAT_Motores_Selva_Marine
 
 

MOTORES FUERABORDA SELVA


CUATRO TIEMPOS
Ancomaro-Selva-motores-4-tiemposCarácter fuerte y distintivo para esta gama de Selva Marine que opera en el total respeto por la naturaleza. El uso de tecnología avanzada, compacidad, diseño elegante e innovador hacen de éstos motores una propuesta que se destaca en el panorama de la náutica de recreo. 
31 modelos de 2,5cv a 2x250cv en 97 versiones.
 


CUATRO TIEMPOS XSR
Ancomaro-Selva-motores-4-tiempos-XSRGran aceleración, consumo reducido. Estas son las principales caracteristicas de ésta gama de motores 4 tiempos expresamente desarrolados para los más exigentes. El sistema de gestión electrónico controla todas las funciones del motor para el máximo rendimiento, garantizando prestaciones emocionantes. 
6 modelos de 50cv a 2x150cv en 5 versiones.
 


 


DOS TIEMPOS DFI
Ancomaro-Selva-motores-2-tiempos-EFIEspíritu como un 2 tiempos, ecológicos como un 4 tiempos. Este concepto es la mejor síntesis para hablar de la calidad de una amplia gama de fueraborda que Selva Marine innova de año en año en la tecnología y en los modelos. Nacidos bajo el signo de “Shark”. 
4 modelos de 40cv a 80cv en 4 versiones.
 


DOS TIEMPOS
Ancomaro-Selva-motores-2-tiemposÁgiles y prácticos, los motores Selva 2 tiempos permiten una navegación sólida y segura. Ligeros y potentes, con sencillos controles y sistemas operativos, estos motores son compañeros fiables y fieles, que se adaptan bien a los que de la mar hacen su profesión. 
5 modelos de 15cv a 80cv en 7 versiones.
 


 

Catálogo PDF motores fueraborda Selva.

Más información: www.selvamarine.es