Inicio
Servicios
Empresa
Trabajos
Contacto

Conecte su embarcación Volvo Penta

Ancomaro Noticias Conecte Su Embarcacion Volvo Penta 2Visualice los datos de su motor, embarcación y ruta directamente en su dispositivo inteligente. Easy Connect es nuestra última incorporación a su experiencia de navegación, tanto a bordo como desde casa en la planificación de futuros viajes. Descubramos todas las posibilidades de la tecnología conectada. Easy Connect es compatible con una amplia gama de motores Volvo Penta a partir del año 2003 en adelante*.

ESTO ES EASY CONNECT, CONOZCA AL NUEVO MIEMBRO DE SU TRIPULACIÓN
Usted y su dispositivo inteligente son los mejores compañeros de navegación. Para ello, solo tiene que descargar la aplicación e instalar la interfaz Easy Connect en su embarcación. Una vez conectada, la interfaz transmitirá la información a su dispositivo inteligente a través de Bluetooth®.

FUNCIONES CLAVE: EN TIERRA Y EN MAR
Dependiendo de la instalación de su motor, Easy Connect le ofrece muchas posibilidades para mejorar su experiencia de navegación tanto a través de funciones que podrá usar en tiempo real cuando esté a bordo como a través de datos e información de la ruta almacenados en la aplicación desde la última vez que se conectó a la embarcación.

Últimas Publicaciones

Entradas Relacionadas

Buscamos para nuestro taller en Calpe

Mecánico Oficial de Primera

Electricista 

Interesados llamar al 655 554 403 o correo electrónico a info@ancomaro.es.