Inicio
Servicios
Empresa
Trabajos
Contacto

Mercury Marine presenta los primeros fuerabordas V10 del sector

Mercury Marine, recientemente ha presentado el primer fueraborda V10 del sector con el lanzamiento oficial de sus nuevos motores fueraborda Verado® 5.7L de 350 y 400 CV.

En línea con la galardonada marca Verado, los nuevos motores V10 son los más silenciosos y suaves de su categoría, ya que su funcionamiento a velocidad de crucero es un 45 por ciento más silencioso que sus principales competidores. A parte de su bajo nivel de ruido, vibraciones y rumorosidad, los nuevos Verado no solo son compatibles con las últimas tecnologías Mercury SmartCraft®, sino que además, se ofertarán con alternador dual opcional de 48V/12V para poder combinarlo con el sistema Fathom® e-Power de Navico Group, un sistema integrado de gestión de energía auxiliar de iones de litio.

El nuevo V10 incluye excelentes acabados y una gran versatilidad para una amplia variedad de aplicaciones. Con un peso de solo 316 kilogramos y el mismo espacio de montaje de 26 pulgadas que los fuerabordas V8 líderes del sector, los motores V10 maximizan la compatibilidad con los diseños de embarcaciones actuales. Este diseño compacto y ligero proporciona el rendimiento que buscan los clientes y los hace perfectos para aplicaciones de motorización múltiple o para la remotorización de embarcaciones.

Motor 5.7L V10 de aspiración natural

La nueva gama incorpora el primer bloque motor V10 de aspiración natural del sector de los fuerabordas. Aprovecha la cilindrada líder de su categoría de 5.7L y un diseño de cuatro árboles de levas que mejora el rendimiento para propulsar embarcaciones a una velocidad y con una aceleración excepcionales. Un avanzado alternador de 150 amperios carga rápidamente las baterías de a bordo y respalda el sistema eléctrico de la embarcación de forma inteligente.

Transmisión completamente nueva

La nueva transmisión hidrodinámica de la gama ha sido concebida para mejorar el rendimiento y la durabilidad en una variedad de más amplia de aplicaciones y maximizar, a su vez, la eficiencia del combustible. Los ingenieros de Mercury recuperaron los principios de la ingeniería y diseñaron la nueva hélice Revolution X para adaptarla perfectamente al Verado V10 en todos los aspectos. Su mayor diámetro y álabes más anchos, junto con la profunda relación de la nueva transmisión, proporcionan un gobierno excelente, una aceleración sensacional y una alta eficiencia tanto a bajas velocidades como a máxima aceleración.

Rendimiento integral eficiente

Calibrados para funcionar a máximo rendimiento con combustible estándar (95 RON), estos fuerabordas incorporan también tecnologías de mejora de la eficiencia, un sistema de combustión en circuito cerrado y un sistema de Optimización Avanzada del Consumo (ARO).

Funciones intuitivas y tecnologías avanzadas

El control adaptativo de velocidad mantiene el régimen motor, aunque se produzcan cambios en la carga o las condiciones, lo que facilita superar grandes olas y navegar a baja velocidad con más suavidad. La tecnología Transient Spark ajusta electrónicamente los tiempos de encendido para optimizar la potencia a bajas revoluciones. Los motores Verado V10 también serán compatibles con un nuevo sistema de dirección eléctrico de Mercury para embarcaciones de motorización múltiple y cuya disponibilidad está prevista para febrero de 2023. El nuevo sistema ofrecerá mejor respuesta de dirección, una notable simplificación del equipamiento y una reducción del consumo de energía superior al 50%.

 

Especificaciones

Potencia (CV) 400 350
Tipo de motor V10 V10
Desplazamiento (CID/CC) 349 CID 349 CID
Desplazamiento (L) 5.7 5.7
Configuración del cilindro V10 V10
Empuje total (RPM) 5800-6400 5800-6400
Amperaje/ vatiaje del alternador 150 amp 150 amp
Encendido Arranque eléctrico con protección SmartStart Electric Start with SmartStart Protection
Dirección Pilotaje con joystick para fuerabordas Joystick Piloting for Outboards
Servodirección electrohidráulica Servodirección electrohidráulica
Longitud de la palanca 20″ / 508 mm 20″ / 508 mm
25″ / 635 mm 25″ / 635 mm
30″ / 762 mm 30″ / 762 mm
35″ / 889mm 35″ / 889mm
Proporción de la caja de engranajes 2.08:1 2.08:1
Peso en seco * el modelo más ligero disponible 695 lbs / 316 kgs 695 lbs / 316 kg
Sistema de corte Ajuste e inclinación eléctricos Ajuste e inclinación eléctricos

Los fueraborda Mercury Marine Verado V10 estará disponible en Europa a partir de Marzo 2023

Últimas Publicaciones

Entradas Relacionadas

Buscamos para nuestro taller en Calpe

Mecánico Oficial de Primera

Electricista 

Interesados llamar al 655 554 403 o correo electrónico a info@ancomaro.es.