Inicio
Servicios
Empresa
Trabajos
Contacto

Mercury Racing presenta el fueraborda V10 400R de alto rendimiento

Mercury Racing ofrece más prestaciones en los fuerabordas con la incorporación del revolucionario modelo Mercury Racing V10 400R.

Diseñado principalmente para motorizar embarcaciones de alto rendimiento hasta velocidades de más de 65 Kn, el V10 400R ofrece más potencia y mayor rango de revoluciones que cualquier otro fueraborda de esta categoría. Además, un gran número de características exclusivas de Mercury Racing mejoran aún más la experiencia de gobernar una embarcación deportiva de alto rendimiento.

El Mercury Racing 400R incorpora un nuevo bloque motor de aspiración natural V10 de 5,7 litros, basado en la arquitectura de diseño de eficacia demostrada del modelo Mercury Racing 300R V8 de 4,6 litros.

El bloque motor de 64 grados tiene una cilindrada de 5,7 litros manteniendo la anchura compacta necesaria para el montaje de 26 pulgadas de centro a centro en los espejos de popa multimotor para instalaciones perfectas en embarcaciones nuevas y aplicaciones de remotorización.

El Mercury Racing V10 400R estará disponible en cuatro longitudes (20, 25, 30 y 35 pulgadas, para adaptarse a cualquier aplicación de motorización simple o múltiple.

QC4 de aspiración profunda

El diseño de Mercury Racing Quad Cam Four Valve (QC4) incorpora dobles árboles de levas en cabeza y culatas de aluminio de cuatro válvulas. El cuerpo del acelerador de 92 mm y la admisión ajustada se combinan con la culata QC4 para maximizar el flujo de aire y la potencia.

El exclusivo y resistente servomotor del cuerpo del acelerador de alta resistencia está diseñado para producir una respuesta instantánea del acelerador, mientras que un sensor de presión de combustible Mercury Racing proporciona una alimentación precisa en aceleración para mejorar aún más la respuesta de la aceleración.

Un rango de revoluciones de 6000-6600 WOT mejora el pico de potencia y proporciona una amplia ventana para la instalación de hélices en cualquier tipo de casco de alto rendimiento.

Este motor de aspiración profunda aprovecha la tecnología Transient Spark para ajustar digitalmente los tiempos de encendido y optimizar el par a bajas revoluciones y el arranque sin sacrificar la potencia máxima. Mientras, el sistema de Optimización Avanzada del Consumo utiliza sensores electrónicos para ajustar la mezcla de combustible con precisión y obtener la mejor eficiencia posible a cualquier velocidad. Además, toda esta increíble potencia y rendimiento se obtiene con combustible estándar de 95 ROM.

Racing AMS

La exclusiva Sección Media Avanzada (AMS) de Mercury Racing da soporte al V10 400R con resistentes placas guía ajustadas con precisión y los soportes del motor rígidos para estabilizar el motor y mejorar el manejo a alta velocidad. Un soporte de acoplamiento trasero opcional integrado en el Racing AMS proporciona un punto de montaje fuerte y ultraligero para obtener una dirección sólida y precisa en aplicaciones de alta velocidad. El Racing AMS también aísla el bloque motor del espejo de popa para garantizar una marcha suave y silenciosa a todas las velocidades.

Opciones de transmisión

El Mercury Racing V10 400R cuenta con dos opciones de transmisión. La transmisión Sport Master, de eficacia probada en competición, tiene un diseño de penetración en superficie para embarcaciones capaces de superar las 75 kn e incorpora tomas de agua bajas y un borde de ataque de medialuna para maximizar la velocidad y la eficiencia.

La opción de la transmisión Mercury Racing 5.44 HD es perfecta para embarcaciones pesadas y de motorización múltiple que requieren una transmisión más sumergida y aprovechan la elevación de popa añadida.

Ambas opciones de transmisión presentan una relación de engranajes de 1,60:1. Existe toda una variedad de hélices Mercury Racing de rendimiento probado para ambas transmisiones que permiten al cliente aprovechar plenamente las combinaciones específicas de embarcación y motor.

Mercury Racing incorporará a su gama de hélices personalizadas una nueva serie de hélices Ventera™ de cuatro palas y 15 pulgadas de diámetro, diseñadas para aumentar el rendimiento del fueraborda V10 400R.

Soluciones tecnológicas

Mercury Racing emplea las mejores soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de navegación. El fueraborda V10 400R cuenta con la precisión del sistema aceleración y cambio digital (DTS) y se puede equipar con el sistema Digital Zero Effort de Mercury Racing.

El control de velocidad adaptativo mantiene las RPM del motor a medida que cambia la carga debido a las condiciones del mar o las maniobras de giro para mantener la seguridad con menos intervenciones de control.

Un potente alternador de 150 amperios (más del doble de potencia de carga del sistema L6 400R) permite mantener la carga de la batería en embarcaciones equipadas con aparatos electrónicos y de sonido que consumen mucha energía.

La dirección asistida electrohidráulica mejora el control de la embarcación y la comodidad del patrón a cualquier velocidad.

Una nueva opción de sistema de dirección eléctrica se convertirá en la norma para todas las embarcaciones equipadas con el sistema JPO (pilotaje con joystick para fuerabordas). Integrado en el ariete hidráulico, la dirección eléctrica ofrece mejor respuesta y precisión en maniobras con JPO a baja velocidad.

El modelo 400R admite todas las tecnologías SmartCraft de Mercury, incluyendo el sistema de monitorización Engine Guardian y las pantallas multifunción VesselView.

La exclusiva trampilla de servicio en la carcasa superior facilita el mantenimiento rutinario, ya que permite acceder fácilmente a la varilla indicadora de nivel de aceite y repostar sin retirar la carcasa.

Colores opcionales

El Mercury Racing V10 400R cuenta con dos opciones de color: Phantom Black o Cold Fusion White con acabado gráfico de Mercury Racing y embellecedores Devil Eye Red.

Mercury Racing V10 400R cuenta con una garantía limitada de fábrica de tres años y una garantía de fábrica ampliada de cinco años adicionales de Mercury Product Protection.

Descubre el estilo de vida Mercury Racing Wide Open y todos los productos Mercury Racing de alto rendimiento en www.mercuryracing.com.

Últimas Publicaciones

Entradas Relacionadas

NUEVA APERTURA

¡Te invitamos a la apertura de nuestra tienda de suministros náuticos y artículos de pesca en Calpe el
29 de junio a las 20.30h, frente al Club Náutico!

Ofrecemos una amplia variedad de productos y una máquina expendedora de cebos vivos disponible 24 horas. ¡Te esperamos para que descubras todo lo que tenemos para ofrecer!

El equipo de Ancomaro.